Las famosas se vuelcan en la lucha contra el cáncer

El cáncer es una enfermedad mortal y que afecta a mucha gente alrededor del mundo. Hoy sabemos que la madre de la cantante Taylor Swift sufre cáncer. Así lo anunció la propia cantante, de 25 años, a través de las redes sociales. Un momento muy duro que animó a la intérprete de ‘Shake It Off’ a concienciar a sus seguidores a que animen a sus padres y seres queridos a prevenirlo. Y es que las pruebas para detectarlo a tiempo son cruciales. 

Otras famosas que han querido concienciar y animar a otras mujeres a hacerse pruebas de forma periódica son Angelina Jolie y Kate Moss. Hace poco la mujer de Brad Pitt anunció que se había extirpado los ovarios, tal y como ya había hecho con los pechos, para reducir el riesgo de padecer cáncer, ya que tanto su madre, como su tía como su abuela murieron víctimas de esta enfermedad. Kate Moss es una de las tops más solidarias y que se implica más en la lucha contra el cáncer.

La top británica fue la imagen de una campaña solidaria de Stella McCartney para concienciar a la sociedad, y a las mujeres en especial, de la importancia de hacerse revisiones mamarias para prevenir el cáncer de mama, el más mortífero entre las mujeres. Además, también diseñó pintalabios para Rimmel London con fines benéficos.

famosas_cancerFamosas británicas como Rita Ora y Georgia May Jagger compartieron sus selfies en Instagram para luchar contra el cáncer cervical, y el actor Hugh Jackma, que ha sufrido cáncer de piel tres veces, es uno de los actores más activos en la lucha y la concienciación del cáncer.

hughEs muy importante la prevención para poder combatirlo de forma eficaz y a tiempo. ¡No olvides hacer una visita a tu médico!

Imágenes: Pinterest, OC Register, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *