Lourdes María León: ¡La metamorfosis de una Material Girl!

Lourdes María, la primogénita de Madonna, se ha convertido en un icono de estilo. Algo excéntrico, eso sí. Te mostramos cómo ha sido su evolución hasta ser la jovencita que es ahora.

Nació el 14 de octubre de 1996. Joven es, y mucho. Pero ello no le ha perjudicado en lo que a fama se refiere. Cierto es que nacer con el apodo hija de y tener una madre tan versátil como Madonna, ya te asegura ser una futura estrella.

¡Y lo está logrando! Se está convirtiendo en un icono a seguir por muchas jóvenes por varios motivos. Porque ha conseguido encauzar su vida hacia el negocio de la moda (ha lanzado Material Girl, una colección de moda, con su madre) y su estilo es de todo menos popular y sencillo.

Su personalidad delimita todos sus actos y apariciones. Singular y única donde las haya. De su madre ha afirmado que no le gusta su estilo. Pero, aún así, les encanta aparecer juntas a eventos varios.

Su físico siempre ha sido atlético como el de su madre. Aunque últimamente está desarrollando unas curvas de mujer. Podrás verla de gris, de negro o de cualquier color oscuro. Pero, inmediatamente, te sorprenderá con un look a todo color. Y es que Lourdes María no tiene límites.

Su vida siempre ha estado acompañada de fotos, paparazzi y noticias. Pero ella ha aprendido a vivir sin la presión mediática. Signo de ello es su estilo, muy deportivo y juvenil. Eso sí, para los eventos no se corta un pelo y sorprende con su elegancia, ¡que también la tiene!

Entra en galería y descubre cómo han sido las diferentes etapas de Lourdes María y cómo ha llegado a adoptar el estilo que tiene ahora. Será joven pero ¡tiene muchas tablas ya!

Imágenes de Cordon Press, Marujeo.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367