LOUIS VUITTON y RIOT GAMES se embarcan en una colaboración pionera

Una colaboración pionera para el Mundial 2019 de League of Legends

 

Louis Vuitton y Riot Games, empresas unidas por los valores de la innovación y la originalidad, se complacen en anunciar una colaboración histórica entre la mítica Maison francesa y la organización estadounidense de e-sports, creadora de League of Legends.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 2009, League of Legends – un juego multijugador online – se ha convertido en un fenómeno global, convirtiéndose en el juego para PC más usado en el mundo y en factor clave del crecimiento explosivo de los e-sports.

 

 

 

Cada año, Riot Games organiza el Mundial de League of Legends con los mejores jugadores y equipos del mundo. El torneo de este año empezará el 2 de octubre en Berlín con la fase de apertura y de grupos, continuará en Madrid con los cuartos de final y las semifinales a partir del 26 de octubre y culminará con la final en París el 10 de noviembre.

 

 

 

 

De cara a este evento, Louis Vuitton está colaborando con Riot Games en la creación de un baúl para la Copa del Invocador, el premio más prestigioso de los esports, que se otorgará a los campeones del mundo.

 

 

 

Este baúl único y fabricado a la medida del trofeo es el primero de este estilo que se realiza para un campeonato de esports. El baúl reflejará el tradicional saber-hacer de Louis Vuitton junto con elementos súper rompedores y altamente tecnológicos, inspirados en el universo de League of Legends.

 

 

 

Además, Louis Vuitton y Riot Games también anunciarán pronto una colección cápsula de ropa y marroquinería, así como aspectos de campeón únicos y otros elementos digitales de League of Legends, todos diseñados por Nicolas Ghesquière, Director Artístico de las colecciones de mujer de Louis Vuitton.

 

Acerca de Louis Vuitton

Desde 1854 Louis Vuitton propone creaciones únicas, donde la innovación técnica se alía con el estilo, ambicionando siempre la máxima calidad. Hoy, la Maison permanece fiel al espíritu de su fundador Louis – quien inventó un genuino “Arte del Viajar» – a través de sus baúles, maletas, bolsos y accesorios, que son tan ingeniosos como elegantes. Desde entonces, la audacia da forma a la historia de Louis Vuitton.

 

 

 

Fiel a su tradición, Louis Vuitton ha abierto sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores a lo largo de los años, desarrollando nuevas disciplinas como el pt-à-porter, los zapatos, accesorios, relojes, joyas, perfumes o escritura. Todos sus productos, cuidadosamente fabricados, son testigo del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía. 

 

Sobre los esports de League of Legends

 

Los esports de League of Legends son un fenómeno deportivo global que cuenta con el apoyo de millones de fans por todo el mundo. Actualmente, hay más de 800 jugadores profesionales repartidos en más de 100 equipos de esports de Lol de 13 ligas de todo el mundo.

 

 

 

Cada liga regional está formada por aproximadamente 10 equipos, que compiten entre ellos a lo largo del año en dos splits de temporada. Los equipos van ganando puntos de campeonato para clasificarse para las dos competiciones internacionales más importantes: el Mid Season Invitational y el Mundial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton, All City Canvas, 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367