Louis Vuitton y (RED) presentan la vela Louis Vuitton I (RED) para apoyar la lucha contra el SIDA

 

 

Louis Vuitton y RED juntos en la lucha contra el sida

 

Louis Vuitton se complace en anunciar su colaboración con (RED), la organización sin ánimo de lucro creada en 2006 por Bono y Bobby Shriver para transformar el poder colectivo de los consumidores en una fuerza para el bien. Louis Vuitton apoya orgulloso las acciones de (RED) con la creación de una vela Louis Vuitton I (RED). Por cada vela vendida, se donarán directamente 60 dólares al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA en nombre de (RED).

 

 

 

» En Louis Vuitton nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración con (RED), que marca un hito en nuestra historia. La valiente lucha de (RED) nos concierne a todos, y en Louis Vuitton continuaremos defendiendo sus valores y su trabajo. Seguimos estando plenamente comprometidos con apoyar esta causa y nos complace que nuestra vela ayude al impulso de la lucha contra el SIDA.» – declara Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton.

 

 

 

En el espíritu de la larga historia de colaboraciones artísticas de Louis Vuitton, la vela Louis Vuitton I (RED) ha sido creada por el Maestro Perfumista de la Maison, Jacques Cavallier Belletrud, y diseñada por Marc Newson.

 

 

 

Tomando el color rojo como inspiración, Cavallier Belletrud seleccionó los ingredientes naturales de mejor calidad para desarrollar la fragancia de la vela, creando una experiencia olfativa que evocará las emociones universales del amor, la libertad, el calor y la pureza. Mezclando las notas olfativas dulces, picantes y florales de la peonía, con la vitalidad afrutada de las frambuesas, la vela encendida cobra vida con armonía, optimismo y placer emocional. Rica en carácter, pero sutil al mismo tiempo. 

 

 

«Tenía ganas de crear algo que tuviera un fuerte carácter universal y con un sentido real de libertad. Empecé con una nota de flor de peonía, que tiene un signo pronunciado gracias a sus elementos altamente florales con toques de especias, madera y fruta. Es un perfume en sí mismo.» – explica el Maestro Perfumista Jacques Cavallier Belletrud. 

 

 

 

La creatividad y la artesanía de Marc Newson ven la vela Louis Vuitton I (RED) transformada en un objeto de diseño audaz e icónico. La cerámica blanca fundida a mano ofrece una forma única, mientras que el sello Louis Vuitton del cuero natural, cosido a mano, permite que se pueda transportar cómodamente.

 

 

 

El acabado blanco y opaco de la cera contrasta con la mecha pintada a mano en un vibrante tono rojo mate. Este color del deseo, rico e intenso, también se encuentra en el disco de metal – que sirve a la vez de tapa y base para la vela una vez abierta – y en el embalaje de la vela, recordatorios visuales de la unión de Louis Vuitton con (RED) y la lucha contra el SIDA. 

 

 

 

 

«Estamos encantados de lanzar esta alianza con una marca tan icónica como Louis Vuitton, especialmente en este año crítico, cuando el sexto Global Fund Replenishment tiene lugar en Lyon. Gracias a Louis Vuitton, cada vela vendida recaudará suficientes fondos para proporcionar 300 días de medicamentos y salvar vidas a personas que conviven con el VIH/SIDA» – dijo Jennifer Lotito, COO de (RED). 

 

Vela Perfumada Louis Vuitton – (RED): 175 €. 

Disponible en las tiendas Louis Vuitton de todo el mundo y en www.louisvuitton.com a partir del 9 de octubre de 2019. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Louis Vuitton. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367