Louis Vuitton y su visita guiada a Londres

No es una novedad que la firma Louis Vuitton tiene espíritu viajero. No es la primera vez que lanza sus particulares guía de viajes, pero ¿Queréis saber qué visión tiene Vuitton de la capital británica?

La firma Louis Vuitton es una apasionada de los viajes. Y lo sabemos no sólo por su colección de maletas, sino también por sus guías de viaje. En esta ocasión, hemos conocido cuáles son sus próximos destinos: Bari, Birmingham, Odessa, Salzburgo y Zagreb. Además, también lanza un nuevo volumen individual de Hong Kong/Macao.

En todas sus guías, la firma recomienda más de 7.000 direcciones de los lugares más de moda, aportando así, una visión más exclusiva y diferente a tu viaje. Además, cada país tiene a un personaje determinado quien descubre algunos lugares de para obligada.

Vuitton, para acompañar al lanzamiento de su nueva colección de guías para el 2012, ha elaborado vídeos de promoción de las distintas ciudades y las presenta bajo el punto de vista de la firma francesa ¿Quieres descubrir cómo es Londres bajo la mirada de Louis Vuitton? Dale al play en el siguiente vídeo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367