Louis Vuitton – Marc Jacobs at Les Arts Décoratifs: Fanclub

El próximo 9 de marzo, París acogerá una exposición en Les Arts Décoratifs que durará hasta el 16 de setiembre y en la que se mostrarán los 14 años de Marc Jacobs en Louis Vuitton.

Espectacular vídeo de promoción de la exposición con la que se rinde tributo a los años de Marc Jacobs como director creativo de la firma Louis Vuitton, inspirado en las coreografías musicales de Busby Berkeley.

El museo Les Arts Décoratifs de París será el lugar que exhibirá del 9 de marzo hasta el 16 de setiembre, la historia de Louis Vuitton y Marc Jacobs. Se trata de un análisis de los más de 15 años de trabajo por parte del diseñador en la maison francesa y de sus contribuciones en el mundo de la moda desde que se unieran en 1997.

Fanclub, es el último trabajo de Ruth Hogben, reconocida cineasta de moda que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la estilista y editora en jefe de la revista Love, Katie Grand para este vídeo de presentación con el que nos traslada a la época dorada de Hollywood al son de Drummer Boy interpretada por Judy Garland.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *