Louboutin diseñara los zapatos de cristal de Cenicienta

Christian Louboutin ha sido el escogido para crear los zapatos basados en la célebre zapatilla de cristal que pierde Cenicienta en el baile con el príncipe azul en la clásica película de dibujos animados. Este año se cumplen setenta y dos años desde su estreno.

The Walt Disney Company cuenta con la colaboración del famoso diseñador aprovechando el lanzamiento mundial de LA CENICIENTAen Edición Diamante DVD y Blu-ray el próximo otoño. Louboutin, conocido por su personalidad, estilo, energía y feminidad en sus creaciones, revivirá con su diseño a Cenicienta con un nuevo toque de moda basado en las tendencias actuales y su conocida elegancia.

«¿No es el sueño de todos ser parte de un cuento de hadas una vez en la vida? Walt Disney Studios me permitió formar parte de esta maravillosa y mágica oportunidad. Soy muy afortunado de que Cenicienta, un icono emblemático para el mundo del calzado y de los sueños, se haya cruzado en mi camino» ha afirmado el diseñador de zapatos de suela roja.

El clásico zapato en el que se inspirará el diseñador

Asimismo, Louboutin conmemora este año el 20 aniversario de la exposición retrospectiva acerca de su aclamada trayectoria profesional en el Museo de Diseño de Londres. Creaciones llenas de fantasía, glamour y una gran imaginación que le ha ayudado a convertir sus sueños en realidad y a ayudar a que las mujeres de todo el mundo se sientan como princesas.

Imagen de: Disney

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367