Lottusse celebra 135 años

La firma de moda fundada en Palma de Mallorca combina tradición y tecnología en la creación de sus diseños y consigue superar la centuria en la moda.

Todo comenzó con la creación artesanal de calzado. Antoni Fluixà fundó Lottusse con el objetivo de proporcionar zapatos de alta calidad. Su afán de mejorar sus diseños le condujo a viajar por el mundo para adquirir nuevos conocimientos sobre la fabricación del calzado. El tiempo invertido y el trabajo fueron los catalizadores de lo que hoy es una prestigiosa marca. Ya son 135 años los que Lottusse lleva creando zapatos y en todo este tiempo no ha dejado de innovar.

El mundo del calzado poco a poco se fue quedando pequeño y esta firma apostó por crecer y diseñar prendas femeninas, complementos y bolsos. Pero su éxito no sólo repercutió en la propia marca, también dio lugar a la creación de otra de las grandes firmas de calzado españolas: Camper. Con la llegada de los años 70, Lottusse apostó por grandes campañas publicitarias y fue adquiriendo renombre. Su gran despegue se produjo entre los 80 y los 90 cuando se expandió por Europa y el mundo. Hoy en día, la casa mallorquina sigue apostando por el legado de Antini Fluixà. Sus zapatos son la combinación de diseño y confort.

Esta temporada, Lotusse impregnó sus diseños de espíritu mediterráneo . En la colección podemos encontrar prendas para cada momento y ocasión.

Prendas de la colección P/V 2012 Lottusse

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367