Lottie Moss, la nueva top

Parece que lo de ser modelo está en los genes de la familia Moss. Hace una semana se publicaban las primeras fotos de la hermana pequeña de Kate Moss. Con trece años, Charlotte, Lottie para los amigos, Moss es toda una promesa.

Las primeras imágenes de Lottie Moss que veían la luz eran del mes de julio, en la boda de Kate, su hermana la super top model. Toda la prensa reparó en la belleza natural de la hermana pequeña de la modelo y en su asombroso parecido. Pues bien, la que fuera dama de honor de tal ceremonia ya ha sido descubierta como modelo, y ha posado para Andrea Carter- Bowman la mar de natural.

La hermanastra de Kate Moss tiene el mismo aire fresco y natural que se gastaba la Moss en sus primeros años. Se dice que es su perfecta substituta aunque es extremadamente pronto para afirmar nada. Por el momento no se sabe dónde se publicarán las fotografías de este primer shooting, pero lo que es seguro es que no han dejado a nadie indiferente.

Desde luego, si tiene el mismo éxito que obtuvo Kate Moss cuando empezó, Lottie puede llegar a ser lo que llaman «the next best thing«. El precedente asustaría a cualquiera ya que su hermana mayor ya ha dejado de ser modelo para convertirse en un icono, pero el tiempo lo dirá.

¿Qué te parece el descubrimiento de Lottie Moss?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367