Los VÍDEOS de los famosos insultando a la prensa ¡Menudos cabreos!

O los periodistas son muy pesados o los famosos tienen muy mala leche, pero en ocasiones montan unos ‘saraos’ que degradan la imagen de ambos colectivos.

Nos hemos dado un paseo por la red para recopilar los vídeos más míticos de los enfrentamientos entre la prensa y los famosos.

Cómo olvidar la indignación de Isabel Pantoja cuando pilló a unos reporteros grabando en SU casa. Desde entonces, la tonadillera no ha querido saber nada más de los periodistas.

Isabel Pantoja: "No me vas a grabar más"

El programa «Aquí hay tomate» originó muchos enfrentamientos de este tipo. Las preguntas de los reporteros estaban (la mayor parte de las veces) fuera de lugar, lo que generaba un gran malestar en el famoseo. Por otra parte, el Tomate ha creado escuela y ahora son muchos los programas que copian el formato ácido del programa.

Uno de ellos fue «Las gafas de Angelino», que duró cuatro días en la parrilla pero nos dejó vídeos como este:

Joaquin Sabina insulta a la reportera de Las gafas de Angelino

«Aquí hay Tomate» también emitió ‘cabreos’ como el de Pepe Sancho, que pone a la prensa de vuelta y media en estas imágenes:

Pepe Sancho y el ya mítico "A mamarla"

La Duquesa de Alba también tiene una relación de amor-odio con los medios. En cuanto le preguntan por sus hijos se pone hecha una fiera y no duda en insultar a los periodistas, eso sí, con glamour real.

Los insultos de la Duquesa de Alba a la prensa

Y de regalo un vídeo de humor que no os podéis perder…

Los mocrófonos de Tata Golosa versionada por la Duquesa de Alba

Ver más…

¡Sonríe a la cámara! Las fotos más graciosas de los famosos

¡Famosas sin bragas y enseñando todo el potorro!

Las cogorzas más famosas. ¡Las celebrities se amorran a la botella!

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367