Los vestidos más horteras de la boda real de Victoria de Suecia

Tras ocho años de lucha continua por fin los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y la reina Silvia aceptaron a Daniel Westling como marido de la princesa Victoria, heredera al trono y él tendrá las funciones de príncipe consorte. El pasado sábado 19 de junio se llevó a acabo la ceremonia en la bella Suecia, nadie se quedó indifernte ante tal evento, ya que los conyúgues pese a todo el protocolo que conllevaba dicha celebración se comportaron con total normalidad y actuaron en todo momento como una pareja de enamorados.

Pero, las que no pasaron desapercibidas en ningún momento fueron las princesas asistentes al enlace. Desde Rania de Jordania, Mette-Marit, las Infantas, Doña Letizia hasta Máxima de Holanda y siguiendo con una interminable lista, a todas ellas se las observó con lupa a la hora de hacer el ‘paseillo’ por la alfombra roja de camino a la Iglesia y donde tuvieron que saludar cordialmente al público y a la prensa.

A continuación hacemos un repaso de los vestidos de estas princesas y valoramos cuáles eran los más horteras. No todas lograron estar a la altura de la elegancia que se tiene que mostrar en este tipo de eventos. Y algunas de ellas se mostraron muy elegantes y sexys en la fiesta de la noche anterior, pero al día siguiente no consiguieron acertar. A veces quieren ir tan sofisticadas que no aciertan, deberían tener más presente que en la sencillez reside la clase y la elegancia.

Imagen: Getty Images.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me apena que la princesa haga publicidad del toreo. Morir es distinto a ser torturado antes de morir. ¿o me equivoco?

  2. Hola
    Me gusto Victoria una boda con mucho amor , que bonita estuvo sencilla pero muy elegante , su hermana igual , la princesa de dinamarca tambien fue elegante y Rania de Jordania , la princesa de España se le veia escuálida ,parece que se va a quebrar. No tiene el porte ni la clase por que eso no se aprende sino que se nace.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *