Los vestidos de los Oscar ¡Ranking de las mejor y peor vestidas!

¿Quieres ver los vestidos que pisaron la alfombra roja de los Oscar? Analizamos los modelitos que han lucido las estrellas de Hollywood.

Muchas lentejuelas, color y glamour en la alfombra roja desplegada en este 83 edición de los Oscar. En uno de los eventos más esperados del año, dar con el modelito perfecto se convierte en obligación. Sin embargo, no todas las estrellas de Hollywood han superado con nota la prueba de la Red Carpet.

Empezando por la mismísima Penélope Cruz que con el afán de demostrar al mundo que ya estaba recuperadísima tras dar a luz hace un mes, se embutía desafortunadamente en un vestido que lejos de realzar su figura acentuaba esa barriguita de la que no se ha librada todavía. Menos suerte tuvo Nicole Kidman que aun no sabemos de que iba disfrazada o Jennifer Lawrence que se enfundó en un sencillo vestido rojo que no estaba al nivel de elegancia que requiere una gala tan importante como los Oscar.

Ahora bien, como una imagen vale más que mil palabras, desde Nosotras, os invitamos a juzgar vosotras mismas los vestidos que han pisado la alfombra roja. Dejarnos vuestra opinión en Facebook o Twitter.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *