Los vestidos de los Oscar 2012: ¡Todo el Glamour de la Alfombra Roja!

Los Oscar no solo son una disputa por recibir la preciada estatuilla… Este año los premios han sido muy merecidos para los ganadores. Pero si algo importa, realmente, en la gala es entrar en la lista de las mejores vestidas. ¿Qué celebrities lo habrán conseguido?

Las protagonistas siempre son ellas: las famosas que mejor estilismo escogen. Además, de los actores premiados, claro está. Y si consigues reunirlo todo, serás el número uno. Si consigues llevarte un Oscar y además, ser una de las mejores vestidas, ¡serás la estrella de la noche!

La Alfombra Roja del Teatro Kodak de Los Ángeles fue el escenario por el que desfilaron innumerables artistas. Meryl Streep, Michele Williams, Octavia Spencer, Penélope Cruz o Emma Stone fueron solo algunas de los rostros conocidos que desfilaron ante los flashes.

Poco a poco fueron llegando los invitados. Directores, protagonistas y equipos técnicos vivieron en primera persona todo el glamour hollywoodiense que envuelve a los Oscar. The Artist se alzó con el premio a la mejor película, Juan Dujardin se llevó el Oscar al mejor actor, Meryl Streep ganó a la mejor actriz y Octavia Spencer se emocionó tras recibir el Oscar a la mejor actriz de reparto.

Todos sabían que sería una noche de ensueño y, por ello, quisieron deslumbrar ante las cámaras con sus mejores looks. Lástima que algunas no acertasen con sus estilismos. ¡Pero catapultó a las mejor vestidas como el estilo personificado!

Siete estililismos que hemos recogido en esta Alfombra Roja. En los cuales, el blanco fue el protagonista. Y las joyas, como no podía ser menos, hicieron brillar todavía más a nuestras celebrities.

¡Ser una estrella tiene su precio! Pero arriesgar y ganar tiene mucho mérito. Así que entra en galería y sorpréndete con las mejor vestidas de la noche, con el máximo glamour del cine.

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Desde 2012 no pude recibir más información por tener problemas para conectarme con Internet. Agradecería volvemos a conectarnos. Envienme todo lo que publican. Gracias . Carlos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *