Los trucos que necesitabas para ligar este verano ¡no te los pierdas!

No hay reglas escritas sobre cómo ligar, pero si existen una serie de trucos básicos que siempre se suelen poner en práctica a la hora de la «búsqueda y captura» del chico que nos gusta. No podemos garantizar su infalibilidad pero si podemos recomendártelos para que te los guardes como un as en la manga ¡Por si los necesitas!

Todos tenemos nuestros propios trucos a la hora de ligar: está la que mira fijamente a su potencial ligue, está la atrevida que le entra directamente, está la misteriosa que le deja un papel con su número de teléfono sin mediar palabra, está la que envía a una amiga… se podría escribir un libro sobre todas las técnicas que existen para ligar.

Nosotras no te las vamos a recopilar todas (tardaríamos un siglo) pero si te vamos a ofrecer las que mejor funcionan –todas las hemos probado alguna vez-. Puedes apuntarlas en tu agenda, memorizártelas, ponértelas en la puerta de la nevera o llevarlas siempre en un papelito apuntadas, pero lo más importante es ¡que las pongas en práctica!

El verano es un buen momento para ello: salimos más, la gente está de mejor humor, hace calor y en general hay una predisposición general hacia el ligoteo ¿te lo vas a perder?

Algunas de las tácticas más utilizadas para el ligue son:

-Muéstrate segura de ti misma. Cuando entres en los bares, restaurantes o cualquier local, entra pisando fuerte y con la cabeza alta (sin pasarte, claro).

Da rienda suelta a tu feminidad. Suéltate el pelo, juega con el, colócate el vestido… les volverás locos.

Mirada y pestañeo. Un truco tan antiguo como el agua pero que sigue funcionando 100%. Mantenle la mirada cuando te cruces con la suya. Un par de intercambios y se acercará a ti.

Dale tu teléfono. Acércate a su mesa o a su sitio de la barra, y dale un papel con tu número de teléfono, sin decirle nada. Da media vuelta y sigue caminando aunque te diga algo. Te llamará aunque sólo sea por curiosidad.

-Si ya le conoces, pero sólo de vista, arréglatelas para coincidir con él en todos los sitios. Investiga un poco y entérate a qué cafetería va a desayunar, a qué gimnasio va y qué locales suele frecuentar. Y haz que te encuentre.

Invítale. Si ya le has visto unas cuantas veces y te ha gustado, acércate y dile «últimamente nos encontramos mucho: te invito a un café» y que pase lo que tenga que pasar.

Imagen de la película «Tenías que ser tú»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367