Los tres ‘looks’ más llamativos de los CFDA Fashion Awards 2014

Ayer se celebraron los CFDA Fashion Awards 2014, un evento muy esperado para los amantes del mundo de la moda. El evento tuvo lugar en el Lincoln Center de Nueva York y consiguió reunir a muchas celebrities (cantantes, actrices, iconos de la moda, it girls…) y grandes industrias del mundo de la moda.

Como siempre, las redactoras de Nosotras.com nos fijamos en todos y cada uno de los looks que pasaron por la alfombra roja y tenemos nuestro propio ránking de mejores y peores estilismos que, en más de una ocasión, se contradicen con los galardonados por los CFDA Fashion Awards. Éstos fueron:

  • Diseñador de Moda Femenina del Año: Joseph Altuzarra.
  • Diseñador de Moda Masculina del Año: Public School (Maxwell Osborne y Dao-Yi Chow).
  • Diseñador de Accesorios del Año: The Row (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen).
  • Premio Swarovski de Moda Femenina: Creatures of the Wind (Shane Gabier y Christopher Peters).
  • Premio Swarovski de Moda Masculina: Tim Coppens.
  • Premio Swarovski de Accesorios: Irene Neuwirth.
  • Premio Geoffrey Beene Lifetime Achievement: Tom Ford.
  • Premio de los Fundadores: Bethann Hardison.
  • Premio Medio de Comunicación: Paul Cavaco.
  • Premio Board of Director’s Tribute: Ruth Finley.
  • Premio Internacional: Raf Simons.
  • Premio Icono de Moda: Rihanna.

Sin duda alguna, estamos completamente de acuerdo con el galardón otorgado a Rihanna como Premio Icono de la Moda. Y es que la cantante de Barbados ayer volvió a demostrar su elegancia, atrevimiento y personalidad al lucir un vestido de pedrería muy transparente, realmente espectacular.

rihanna2

Otra celebrity que no pasó desapercibida es Lupita Nyong’o que decidió lucir un conjunto de pantalón alto y top a rallas verticales y horizontales. Como siempre, con su estilo propio, la actriz llamó la atención de todos y todas.

 

lupita nyong'o

 

Para finalizar, el tercer look más llamativo de los CFDA Fashion Awards 2014 fue Chanel Iman. Con un vestido negro de muchos brillantes, la modelo norteamericana desprendió elegancia a más no poder.

chanel iman

¿Os parece que las celebrities lucieron sus mejores galas?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367