Los ‘Toy Boy’: Novios jovencitos de las famosas

Hace ya algún tiempo que se viene cosechando una moda que está en alza en Hollywood: Los ‘Toy Boy’ (chico juguete/ juguete sexual). Con este término se denomina a los novios de las celebrities más maduritas que, tras algún que otro fracaso sentimental, han decidido poner en su vida el toque de alegría y frescura de un jovencito.

Cada vez son más las que se lanzan a esta tendencia existiendo, a veces, una diferencia de edad abismal. Quizá te sorprende y te preguntas qué han encontrado esos hombres en mujeres que ya superan los 40 o 50 años, mientras muchos de ellos parecen haber salido recientemente de la universidad. Pero siendo realistas, el dinero y la fama puede comprar a cualquiera.

¡Repasamos los ‘Toy Boy’ de las famosas!

Tras romper por el cantante Marc Anthony, Jennifer López (42 años), inició una relación con uno de sus bailarines, el jóven Casper Smart (24 años). Ahora parece que esto va enserio y que Casper está realmente enamorado. Pues se ha tatuado el nombre de su chica en una parte íntima de su cuerpo declarando que plasmar sus sentimientos en tinta o en forma de tatuaje, es una prueba de amor hacia la cantante.

Jennifer Lopez y Carper Smart. Diferencia de 18 años

A Sharon Stone (54 años) nunca le haya ido bien en el amor así que ha decidido buscar a alguien que le aporte felicidad y este toque de ingenuidad. Su ‘Toy Boy’, Martín Mica (27 años), es un modelo argentino y tiene 27 años menos que ella. “Los 50 son los nuevos 30”, declaraba la actriz cuando preguntaban acerca de la diferencia de edad con su pareja.

Sharon Stone y Martín Mica. Diferencia de 18 años

Madonna (53 años) no sólo ha tenido un ‘Toy Boy’. Su última adquisición es Brahim Zaibat (24 años), bailarín francés al que la cantante saca 29 de diferencia. Ella misma declaró en un programa de la ABC americana:”No estaba en mis planes tener una relación con un jovencito… simplemente sucedió”, aseguró que necesitaba encontrar a alguien por el que preocuparse “y casualmente tiene esa edad”.

Madonna y Brahim Zaibat. Diferencia de 23 años

No podíamos dejar esta lista sin nombrar a la guapa Demi Moore (50 años). A pesar de que su relación con Ashton Kutcher (34 años) haya finalizado, ella fue una de las pioneras en apostar por esta moda. Actualmente, mantienen una relación de respeto y amistad, pero no se han reconciliado a pesar de los rumores desatados por una reciente aparición pública de ambos, según informó People.

Demi Moore y Ashton Kutcher. Diferencia de 16 años

Finalmente, con menos diferencia de edad pero también ‘Toy Boy’, es el caso de Shakira (35 años) y el jugador del Barcelona Gerard Piqué (25 años). Tras algunos rumores acerca del posible final de su amor hace algún tiempo, la pareja ha confirmado que sigue enamorada.

Shakira y Piqué. Diferencia de 10 años

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *