Los tópicos de los chicos españoles

¿A los hombres solo les importa el fútbol? ¿Los hombres españoles se pasan de machistas? Al igual que las mujeres, los hombres españoles tienen a sus espaldas una serie de mitos que en muchas ocasiones no son verdad.

No son más que leyendas urbanas que con el tiempo han ido creciendo en credibilidad. Nosotras te ofrecemos algunos de esos tópicos o mitos para que abras los ojos de lo que es real y de lo que no. Descubrirás que algunos de ellos son pura leyenda.

Uno de los temas que más preocupa a las mujeres es el dichoso fútbol. Todas sabemos que hay muy pocos hombres en la faz de la tierra que odien el fútbol, así que no te alarmes. Nunca serás menos que el fútbol. Cuando tu pareja se siente delante del televisor a ver un partido, tú aprovecha para darte un baño calentito.

Otro de los grandes tópicos es pensar que todos los tíos buenos están cogidos o son homosexuales. ¡Chicas no! Sólo hay que buscarlos por ahí. Sal a cenar, a tomarte una copa y seguro que encuentras alguno perfecto para ti. Hay más de los que tú te crees.

Los chicos sudamericanos no tienen por qué ser todos iguales. ¡Otro error! Parece que sean todos apasionados, hiper cariñosos y enamoradizos. Pues de eso nada. Existen hombres de todo tipo en todas partes y el día menos esperado puedes toparte con un latino tímido. Así que deja de pensar en los «latin lovers».

Olvídate de los mitos y sal a buscar a tu chico. Imagen de nievesfim.blogspot.com

Uno de los tópicos más antiguos es decir que los hombres españoles son excesivamente machistas. Por fortuna esto está cambiando con el paso de los años y los españoles se han vuelto más caballeros (algunos).

¿Y qué es eso de qué los españoles no saben ni fregar un plato? Al igual que el machismo la cosa ha ido cambiando con el tiempo y hay hombres muy apañados y muy maduros que saben hacer de todo. No hay que olvidar que cuando convives en pareja las tareas son de los dos.

Déjate de tópicos que solo sirven para fomentar malas relaciones. Sal a la calle y encuentra a tu chico ideal.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367