Los tatuajes MÁS FEOS de las famosas… ¡Cuánto mal gusto!

¿Qué se suelen tatuar las famosas en su cuerpo? No pierdas detalle de los garabatos más horrendos que lucen sin complejo… ¡Qué delito!

Son muchas las famosas que se unen a la moda de tatuarse el cuerpo. Pero… ¿Por qué no se tatúan algo mínimamente decente? Está claro que ni el dinero, ni la fama, ni la clase… garantizan el buen gusto.

Prepárate para descubrir las excentricidades más difíciles de ver que los rostros más conocidos de Hollywood lucen sin complejos. Mira que hay que tener delito, no solo para tatuar semejante horror, sino para decidirse hacer estas locuras con tan mal gusto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

12 Comentarios

  1. los tatuajes en si no son la belleza del mundo segun muchas personas, pero lo que si es realemnte cagante es la vieja amrgada que escribe el pie de la foto, por dios, si no le gustan que se call el maldito hocico, vieja stenian que ser, gracias a dios no conozco a la vieja que lo ecribio, si o realmente le partiria la cara

  2. yo e visto mas feos

  3. La mayoría de esos tatuaje no son para nada lindos, pero tengo que admitir que lo que más me reventó fue la persona que redacta los pie de foto. Ok, los tatuajes son feos, pero los comentarios de cada foto me hacen desear dispararle a la persona.

  4. Tieneen taamtta guita i se hacem esoos tattoos chorongos !! 😛

  5. el de audrina no es una manzana cuerda de ciegos es un corazon humano se asemeja y una manzana y lleva una culebra que lo envuelve

  6. poes yo le encuentro forma de un corazon enredado y ja vdd si me gusta mucho

  7. a mi si me gusta su tatuaje

  8. Audrina Patridge no lleva una alcachofa tatuada. Si te fijaras un poco más en las cosas te darías cuenta de que se trata de una manzana y una serpiente rodeándola.

  9. Pues DAVE GAHAN, cantante de DEPECHE MODE, tiene un tatuaje de una cruz muy parecida al de Mel C. y está genial, solo que es con color y es mucho más bonita

  10. si no las conoce ni dios a la mitad

  11. Hermoso tatuaje, hermoso cuerpo, su abdomen necesita ser tonificado para seguir con estandares de machismo? por favor…se ve espectacular asi, hermoso cuerpo y hermosa cara…que mas se puede pedir?

  12. mas feos todos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *