Los ‘souvenirs’ de la proclamación de Felipe VI

Don Juan Carlos coloca el fajín de capitán general a Felipe VIAyer, a las 18.13 horas de la tarde en el Palacio Real, el Rey Don Juan Carlos traspasó la Jefatura del Estado a su hijo Felipe VI. Y, a pesar de las múltiples manifestaciones a favor de la República, hay quienes apoyan la monarquía y han decidido diseñar varios artículos para conmemorar a sus Majestades los Reyes así como a Don Felipe VI.

Las opciones son muchas y muy variadas. De hecho, si paseáis por las calles de Madrid encontraréis muchos escaparates repletos de souvenirs: camisetas con una imagen de los futuros Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, coronados y rodeados del siguiente mensaje: «Sus Majestades los Reyes de España D. Felipe VI y Dª. Letizia». Esta camiseta está disponible en todas las tallas y en tres colores, azul, blanca y rosa, tal y como podéis ver en las imágenes.

Camiseta para la proclamación de Felipe VI Camiseta para la proclamación de Felipe VI

 

 

 

 

 

Pero no sólo esto. También podéis encontrar chapas en distintos tamaños con la imagen de los nuevos Reyes, imanes y hasta platos.

souvenirs

Aún así,  nadie se olvida de Don Juan Carlos y doña Sofía. Y es que también se han diseñado souvenirs conmemorando los casi cuarenta años de su reinado. Por el momento, hay chapas, imanes y botellas de vino en las que aparecen ambos, Don Juan Carlos y doña Sofía, con varios mensajes. En ciertos souvenir aparece “Sus Majestades los Reyes de España. 1975-2014. 39 años de Reinado” mientras en otros sólo palabras de agradecimiento: «GRACIAS 1975-2014».

Botella vino Rey

¿Qué os parecen estos souvenirs?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367