Los solteros de oro ¡Los famosos más deseados!

Te invitamos a descubrir quiénes son los famosos y las famosas más deseadas de nuestro país. Porque sí, ya nos imaginamos muchos de los nombres que completarán esta lista, pero queremos mostraros también a vosotras lo muy exigentes que somos, tanto Nosotras como ellos.

Entra en el vídeo y comprueba lo mucho que nos gustan las estrellas. ¿Qué vemos en ellas? Si, al fin y al cabo, todo lo que nos muestran son artificios y nada es real. Sus facetas más televisivas son ganchos mediáticos. Y, desgraciadamente, nos creemos su belleza… Normal que, después, tengamos tan altas las perspectivas. Pero ¡chicas, la perfección tal y como los famosos nos la muestran, no existe!

Aún así, nos resulta divertido enterarnos de que estas listas de más atractivos y más guapos levantan pasiones. En el caso de las mujeres, los españoles no podrían elegir a alguien que no fuese Scarlett Johansson… ¡Vaya novedad! Pero en el caso de las mujeres, nos hemos sorprendido muy gratamente al comprobar que existen más hombres que Brad Pitt. En esta ocasión, Bradley Cooper es el ganador.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *