Los SMS más originales para felicitar las fiestas… ¿sabes cuáles son?

¿Cuál ha sido el SMS de Navidad que más te ha sorprendido? Estas fiestas, los mensajes se visten de actualidad para felicitar las navidades. El por qué no te callas o los precios del conejo arrasan.

En esta época, las móviles sacan humo. Que si llamadas, mensajes… el feliz navidad cada año se renueva para sorprender a sus destinatarios. Si aún no has felicitado las fiestas a tus familiares, amigos, conocidos… todavía estás a tiempo de hacerlo con los sms más originales… ¡Tona nota de lo que se estila este año!

Según recoge El País, el canon digital, la separación  de los Duques de Lugo, o el ‘por qué no te callas’ del Rey a Hugo Chávez han sido los sms más vistos en Nochebuena y Navidad.

A continuación los mensajes más leídos…

‘En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon. ¡Gracias a todos y Feliz Año!’

‘¿Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado 🙂 ¡Felices Fiestas!’

‘Hola Hugo. O te callas o no te felicito estas navidades (J.C. Rey de España)’.

Los españoles se gastarán estas fiestas cerca de 30 millones de euros en SMS. Getty Images

Pero la polémica de los precios tampoco se ha pasado por alto y ha sido motivo de SMS tan irónicos como…

‘Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Felices Fiestas!’.

‘El Gobierno recomienda comer conejo esta Navidad. Haz Feliz a un conejo y dale una zanahoria para que él también se coma algo. Feliz Nochebuena del conejo’.

‘Zapatero informa: ‘El dinero no da la felicidad’. Rajoy contesta: ‘¡Claro, con estos precios…’.

Y para los más políticos… ‘Felis año nuevo, que tengas un 2008 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P)’.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. TIene razon anónimo, son una parida, sin pizca de gracia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367