Los smoothies: Complemento nutricional de moda entre las dietas de las celebrities

En la página de Telva aparece un artículo muy interesante sobre los smoothies, una bebida que concentra el máximo de bondades de las frutas que aportan también vitaminas, atioxidantes y fibra por lo que se han convenrtido en un ‘must’ de la dieta de las famosas.

Los smoothies son cócteles de vitaminas elaborados con frutas naturales, son muy frescos y deliciosos, son batidos de diferentes sabores.

Famosas como Kirsten Dunst, Rachel Bilson y Nicole Richie son tan solo algunas de las figuras públicas que han sido captadas constantemente visitando tiendas de batidos de frutos orgánicos como Naked o Jamba Juice.

Los smoothies son batidos de frutas enteras que tienen una mayor consistencia y son más cremosos que un zumo normal. Son ricos en vitaminas, minerales y fibra, y una gran cantidad de agua que hidrata tu piel y es benéfica para tu salud.

Smoothies: una bebida de moda. Imagen de Telva

Los de frutos rojos poseen un alto contenido en betacarotenos que te ayudarán a cuidar la piel, el de fresa contiene antioxidantes por lo que combates el envejecimiento y por su alta dosis de Vitamina C te fortalece el sistema inmunológico. El de plátano te da un extra de energía.

Las frutas y verduras nos protegen de algunas enfermedades como ciertos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares, ictus cerebral, diabetes, síndrome metabólico, artritis y osteoporosis, entre otras.

La Organización Mundial de la Salud recomienda el consumo diario mínimo de tres raciones de verdura y dos de fruta, por eso nada mejor para potencia tu belleza y salud que beberte la fruta con smoothies.

La OMS recomienda consumir al menos dos frutas diarias

Ver Más…

Los 10 alimentos quemagrasa… ¡Tus aliados para perder peso!

¿Cómo picar entre horas y no engordar?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. los venden en España?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *