Los ricos también lloran: Los divorcios y separaciones más sonados de la monarquía

Pues sí, los ricos también lloran y como todo mortal sufren desamor, ultraje y traición y acaban separándose. Seguro que recuerdas a estas parejas de alto copete que no acabaron sus días juntos.

Estando de rabiosa actualidad, como no, mencionamos el desafortunado desencuentro de los duques de Lugo. Dicen que la infanta Elena ya quería separarse hacía mucho tiempo de su todavía marido, Jaime de Marichalar. ¿Pero será una separación definitiva?

Los duques de Lugo. El País

No son los únicos…

Carlos y Diana de Gales. El País

Remontándonos tiempo atrás, vemos que en 1939 el Infante Jaime, hermano del Conde de Barcelona, Don Juan de Borbón, padre del Rey, se separó de su esposa, Emmanuela Dampierre, que todavía sigue dando guerra.

¿Pero quién no recuerda la sonada separación de Carlos y Diana de Gales? Ella acabó llorando por las televisiones.

Ana de Inglaterra. El País

No nos alejamos de la familia real inglesa ya que, desafortunadamente, los dos hermanos de Carlos de Inglaterra, Andrés y Ana también se divorciaron de sus respectivas parejas. Aunque el divorcio es una manera civilizada de acabar con una vida que no te place.

Joaquín y Alexandra de Dinamarca

Los príncipes de Dinamarca, Joaquín y Alexandra, hicieron públicas sus desavenencias conyugales y acabaron por separarse. Esto desató la polémica y el pueblo se dividió en uno y otro bando. Además, suscitó interés cuánto pedía ella de manutención.

Carolina y Phillipe Junot. El País

Carolina de Mónaco se separó también. La hija mayor del Príncipe Raniero anuncia su divorcio con Philippe Junnot el 9 de agosto de 1980. Carolina siempre ha sido una mujer muy moderna y no quería desperdiciar el tiempo.

Estefanía de Mónaco y Ducruet. Interviú

Pero la ruptura más fuerte de todas, por el escándalo con el que vino acompañada, fue la de Estefanía de Mónaco. La princesa estaba casada desde el 1 de julio del 95. Unas comprometidas fotos de Ducruet poniéndole los cuernos con una bailarina de streaptease, rompió el compromiso.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *