De hollywood a la mesa: Estos famosos también son dueños de prestigiosos restaurantes

No es la primera vez que os hablamos de los negocios que tienen los famosos. Cantantes, modelos, y actores de Hollywood expanden su currículum añadiendo nuevos proyectos y profesiones. Y la de ser propietario de un restaurante es otra. Si en los próximos meses tienes pensado viajas y quieres sentirte especial, prueba en ir a visitar algún restaurante propiedad de celebridades.

Los amantes de la comida japonesa tienen una cita en Nobu, restaurante japonés co-propiedad del actor Robert De Niro. Con varios establecimientos repartidos por todo Estados Unidos, es uno de los mejores del mundo en gastronomía japonesa. En el restaurante de Nueva York es habitual ver al actor de ‘Uno de los nuestros’ y ‘El cabo del miedo’.

restaurantes_famososEn California se encuentra Beso Restaurant, propiedad de la actriz Eva Longoria. La protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ abrió este restaurante de platos mexicanos, españoles y de fusión.

restaurantes_famososMuchos famosos tienen restaurantes en California. Es el caso de Ryan Gosling, que tiene el restaurante Tangine. Es habitual ver al actor de ‘El diario de Noa’ cenar allí, un restaurante familiar que sirve comida árabe. Está situado en Beverly Hills.

restaurantes_famososTambién en Los Ángeles encontramos Au Fudge, tienda y restaurante de Jessica Biel. La actriz y esposa de Justin Timberlake abrió este local hace poco junto a sus socias. Además de comida sana y hecha con mucho amor, organizan marcadillos de pequeños diseñadores de la zona y talleres para toda la familia.

restaurantes_famososEl actor Robert Redford es otro de los famosos que tiene en su propiedad restaurantes. El actor estadounidense es propietario de Zoom, restaurante situado en Park City, Utah, que sirve especializases de la zona y comida gourmet.

restaurantes_famososAhora puedes ir a cenar al restaurante de celebridades. Eso sí, ten en cuenta que los precios no son low cost. 

¿Te apetece visitar alguno de estos restaurantes?

Imágenes: daily mail, pinterest, whats next, la times

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *