Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los relojes de lujo no entienden de crisis | Nosotras

Los relojes de lujo no entienden de crisis

Ginebra acoge el Salón Internacional de Alta Relojería en el que no hay lugar para la crisis.

La industria del sector de los relojes más exclusivos, apenas ha experimentado las consecuencias de la crisis económica, algo que se adivina tras recorrer los concurridos expositores que participan en la vigésimo segunda edición del Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra que cerrará sus puertas el próximo 20 de enero.

Esta afirmación se corrobora con la circulación de bolsos con logotipos de carísimas marcas de relojería, signo evidente de que la compra de estos productos no está estancada.

Esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes sobrecargan las pulseras y relojes en los que sólo las minúsculas varillas delatan que las piezas que aparentan ser brazaletes son en realidad relojes de la más alta gama. Piezas tan caras y exclusivos como inmunes e insensibles a los efectos de la crisis.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367