Los recuerdos de la boda real en imágenes

Después de una semana, aun estamos de resaca por la boda real. Kate Middleton y el príncipe Guillermo ya son Duques de Cambridg.

Hace una semana Londres se vestía de boda para ser testigo de uno de los acontecimientos más esperados del año. En enlace de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue seguido por millones de espectadores, tuvo una cobertura de 2.237 noticias y un valor de más de 46,5 millones de euros según Vanitatis.

Además, el evento más importante del 2011, según un estudio difundido por Kantar Media, asegura que entre el 28 de abril y el 3 de mayo, coincidiendo con la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, hubo 1.352 informaciones en medios impresos, 593 noticias en televisión y 350 en la radio ¡Impresionante!

Ahora, una semana después del enlace y con Guillermo y Catalina recién casados, toca empezar con la agenda real como duques de Cambridge. La primera parada, California, el próximo mes de julio. Los recién casados tienen previsto hacer su visita de tres días a los Golden State a partir del 08 de julio, tras una gira oficial por Canadá. Será la primera vez que Catalina Middleton visite Estados Unidos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *