¡Los protagonistas de ‘Yo soy Bea’ se casan en la vida real!

Alejandro Tous y Ruth Nuñez ya están a las puertas del altar. Así lo publica la revista 10 Minutos, que especula con la posibilidad de una boda de ambos actores en la vida real.

La pareja ha pasado unos días de vacaciones en Alicante, la ciudad que vio nacer al atractivo protagonista de la serie. Allí ambos asistieron a la boda de Beatriz, hermana mayor de Alejandro y su hermano gemelo Ángel, el ex concursante de GH casado con Sabrina, la vencedora.

Esta vez Ruth, rompiendo su costumbre, no lució gafas de sol. Se rumorea que existe un pacto que obliga a Ruth a no mostrar su cara hasta que Bea se convierta, como el patito feo, en el cisne de la historia, algo que está a punto de producirse en la ficción.

Pero esta no es la primera vez que una relación duradera nace bajo los focos. Véase el caso de Katherine Hepburn y Spencer Tracy, o la relación de Penélope Cruz y Javier Bardem, resurgida de las cenizas de lo que vivieron en Jamón, Jamón, gracias a la última película de Woody Allen. Algo parecido le sucedió también a Fran Perea con Verónica Sánchez, o a Brad Pitt y Angelina Jolie.

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367