Los protagonistas de Sensación de Vivir 17 años más tarde: ¿Qué ha sido de ellos?

¿Te acuerdas de la mítica serie de los 90?, ¿Quién no creció con Sensación de Vivir? Las aventuras de este grupo de amigos ricos y guapos de Beverly Hills marcaron a varias generaciones de adolescentes ¿Con quién te identificabas tú?… pero ¿qué se ha hecho de ellos? Nosotras te desvelamos el misterio.

Jason Priestley, el Dulce ‘Brandon’

Brandon, el novio perfecto que causó furor entre las quinceañeras de la época y líder de la pandilla. Pero de aquel chico de 16 años no queda nada y el éxito que cosechó en esos años de instituto no lo ha recogido en la gran pantalla. A sus 38 años, Jason ha intervenido en series como ‘Tru calling’, ‘Médium’ y ‘Love Monkey’ y ha ejercido también como director y productor. Pero hoy está de enhorabuena porque ha sido papá junto a su mujer Naomi.

Como pasa el tiempo para ‘Brandon’, ahora ya es papa.Imagen de activania.es

Luke Perry, el rompecorazones

Dylan McKay, otro ídolo entre las jovencitas ¡Ay… cuantas suspiraron por él! La verdad es que el chico malo que enamoraba a todas con su rebeldía tampoco ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera profesional.
Ha protagonizado la serie ‘Jeremiah’ y ha tenido pequeñas intervenciones en ‘Will&Grace’ o ‘What I Like About You’ entre otras.
A nivel personal, casado y divorciado, el chico malo de los 90 también es papá.

El paso del tiempo lo hace mella en ‘Dylan’ por sigue estando igual de bien.Imagen de activania.es

Shannen Doherty, un modelo a seguir

La guapa e inteligente Brenda, un modelo a seguir para muchas adolescentes. Seguro que esa falta de superficialidad que tanto caracterizaba a sus amigas del alma Donna y Kelly fue lo que enamoró a Dylan. Cuantas desearon ser Brenda o cuantas la odiaron…
Aunque fue la que tubo el personaje más corto, aguantó hasta la cuarta temporada. Pero Shannen tampoco ha hecho una carrera brillante. La hemos visto en Embrujadas y en un sinfín de películas de domingo tarde.
A nivel sentimental, la actriz ha tendido una vida un tanto turbulenta.

Brenda con unos añitos más pero sigue manteniendo es atractivo propio.Imagen de activania.es

Jennie Garth, la sexy Kelly

Kelly, la rubia tonta a la que todos deseaban y que se acaba liando con Dylan, el novio de su mejor amiga (Brenda). Jenni Garth fue de las pocas que aguantó las diez temporadas, pero tras el éxito de Sensación de Vivir, la actriz tampoco ha llegado a consolidarse en su profesión. Participó en Merlose Place y en numerosas películas de sobremesa. Sus últimos trabajos han sido ‘Lo que me gusta de ti’ y ‘Nickelodeon’.
En cuanto su vida sentimental, tras un primer matrimonio fallido, Jennie se volvió a casar y ahora es madre de tres hijas.

Jennie Garth igual de guapa que ‘Kelly’ pero sin mucho éxito.Imagen de miralatele.com

Tory Spelling, una hija de papá

Tory siempre será Donna, la niña mimada de papá, rica, torpe y a la que le faltaba más de un hervor. La hija del fallecido Aaron Spelling tampoco ha tenido más suerte que sus compañeros. Ha interpretado papeles en películas de serie B aunque también ha tenido su intervención en ‘Scary Movie 2’.

A nivel personal, Tory después de casarse y separarse a los 14 meses, se volvió a casar con Dean McDermott y este año ha sido mamá.

Tory Spelling, quien no es guapa no lo será por dinero que tenga.Imagen de activania.es

Ian Ziering era Steve Sanders, el chulo playas

Un adolescente forrado hasta las orejas y un eterno enamorado de Kelly. Hay que reconocer que Ian es de los que menos ha cambiado físicamente. Profesionalmente tampoco ha tenido mucho éxito, pero lo hemos podido ver en ‘Striped Down’o ‘Domino’. Personalmente, podríamos decir que ha tenido más suerte que en la serie, pues ya lleva diez años felizmente casado.

No pasa el tiempo para Ian Ziering. Imagen de activania.es

Brian Austin Green, el novio de Donna

A David lo recordamos por ser el novio de Donna, gracias a la cual se integró en la pandilla de los ricos de Beverly Oeste. Pero al igual que David, Brian siempre ha sentido pasión por la música y de hecho empezó su carrera como cantante con el álbum ‘One Stop Carnival’ y recientemente ha participado en algún capítulo de ‘C.S.I.’
A nivel personal, mantiene una relación con la actriz Vanesa Marcil con la que tiene un hijo.

Brian un actor con vocación de cantante.Imagen de activania.es

Andrea, la empollona

Andrea, una chica sencilla que nada tenía que ver con el glamour y la superficialidad de Beverly Hills. Una periodista de instituto locamente enamorada de Brandon, su amor platónico. Pero lo cierto, es que Andrea nunca acabó de encontrar su sitio en la pandilla, era demasiado diferente.

Pero si sus compañeros no han tenido carreras brillantes, Gabrielle Carteris aun menos. Aunque en el terreno personal no se puede quejar porque lleva casada desde 1992 y tiene dos hijos.

Qué se ha hecho de Andrea…Imagen de activania.es

Tenemos pruebas de que los famosos de Hollywood vivieron en los ’80 ¡Horripilantes, en estas fotos!

Recuperamos los sex symbols de los ’90, ¡disfruta de ellos otra vez!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Wenas soy jenny de mallorca y querria decir que brandon me parece el chico mas mas guapo que ha havido asta aora en television. Tttequiero

  2. ser amigo de todos

  3. Por la fox a que hora dan sensacion de vivir?

  4. hoy pasa nuevamente por sony y ya regreso Dilan que me

  5. Me encanta la pareja que hacian Brandon y Kelly..

  6. nuevamente veo la serie por fox y sige siendo fenomenal, yo adoro a dilan y aun es diivino, siempre quise conocerle

  7. Esta serie mítica la vuelven hacer en FDF !!!

  8. yo tambien pienso ke la serie ha marcado un antes y un despues pero la nueva serie nunca jamas sera lo mismo

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *