Los príncipes de Regatas… ¿Volverán a censurar a El Jueves?

Recientemente la publicación semanal de El Jueves conmemoró el primer aniversario de su ‘secuestro’ con una imagen que evoca la controvertida portada que desencadenó que se retirara de todos los kioscos.

¿Recuerdan la controvertida portada donde los príncipes estaban escribiéndole a la cigüeña para ser merecedores del ‘cheque bebé’? Pues a pesar de ser una broma, no le cayó muy en gracia a la Zarzuela por lo que todos los ejemplares de esa edición fueron retirados del mercado, aparte de ser acreedores a una visita ante el Juez por injurias a la corona.

Para conmemorar esta anecdótica situación que ha marcado un capítulo sobre censura en los medios impresos, el equipo de El Jueves nos deleita con una caricatura que esperemos, no les haga correr la misma suerte del año pasado y visiten nuevamente al Juez Del Olmo.

Los príncipes, de regatas. Publicado por El Jueves

Cualquier parecido es mera coincidencia.

La portada censurada

Ver Más…

Javier Bardem y Penélope Cruz ¿campanas de boda?

Entrevista a Edurne Pasaban, la reina del Himalaya

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367