Los Príncipes de Asturias y las Infantas, Leonor y Sofía dan un paseo familiar por Palma de Mallorca

Tres días después de que Los Príncipes de Asturias iniciaran oficialmente sus vacaciones en Palma de Mallorca, junto al resto de la Familia Real, se les pudo ver ayer con sus hijas dando un paseo familiar por el Parque del Mar, ubicado frente a la Catedral y el palacio de la Almudaina.

Los Herederos al trono protagonizaron un posado veraniego dejando que los medios de comunicación fueran testigos del paseo que dieron por el casco viejo de Palma. Una vez más, Leonor y su hermana pequeña fueron las protagonistas. Vestidas iguales, en esta ocasión con un vestido de color rosa fucsia, abotonado por la espalda y con menorquinas blancas.

En esta ocasión Doña Letizia eligió un vestido multicolor sin mangas con forma de globo. Una vez más, la princesa ha vuelto a revivir la moda veraniega de las zapatillas de esparto anudadas al tobillo, aunque en el caso de las gafas de sol, parece que no acompaña a la moda de las Ray-Ban y prefiere optar por otro tipo de modelo. El príncipe Felipe, por su parte, eligió un estilo muy informal compuesto por un pantalón con bolsillos en tono pardo y camisa de manga larga en tonos azules.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *