Los primeros zapatitos de tu bebé

Una nueva vida llega a este mundo y se merece todo lo mejor: ternura, mimos, cuidados…Es el mejor regalo que la vida puede ofrecerte y hay que entregarles lo mejor, también en moda.

Para los recién llegados han creado la colección “Mis Primeros Cuquitos”. Los zapatitos de los bebés para la temporada primavera-verano 2006 se inspiran en líneas románticas y otras más actuales, muy de tendencia, primando siempre la innovación en materia de diseños. Una buena muestra de ello es la línea deportiva creada con vinilos, rejilla y otros complementos.

Algunos de estos modelos vienen acompañados de baberitos realizados de forma artesanal, en delicados encajes y bordados. Todo ello con una presentación de regalo, como lo es el bebé que acaba de nacer.

El bebé disfrutará de un calzado suave, inmensamente cómodo, muy blando y ergonómico, sin costuras interiores, que permite y facilita el correcto crecimiento de sus pequeños pies, que se sienten protegidos gracias a los tejidos y pieles naturales y transpirables. Los detalles están cuidados al máximo, apliques, facilidad de abrochados, siempre con la máxima seguridad.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367