Los primeros resultados de la autopsia apuntan que el ex batería de Abba murió por un accidente doméstico

Los resultados de la autopsia preliminar confirman que la muerte de Ola Bunkert fue un accidente.

Ayer, salía la noticia, de que el sueco Ola Bunkert, ex batería de la  mítica banda, Abba, aparecía muerto en su casa de Mallorca. Hoy como recoge el País,  los primeros resultados de la autopsia confirman que la muerte ha sido fruto de un accidente doméstico.

De momento, la autopsia preliminar confirma de momento, lo indicios acerca de la muerte del ex batería,  que ayer se apuntaban. El hombre podría haber muerto accidentalment al caer sobre una vidriera de la cocina, que se rompió y le cortó el cuello.

De momento, el Tribuna Superior de Justicia de Baleares (TSJB), ha concluido que se trata de una muerte accidental. El alcalde Rabel Pili, señala que Brunkert llevaba meses deprimido, desde la muerte de su esposa. La policía local de Artá tuvo que llevarle en varias ocasiones desde el pueblo a su casa entrada la madrugada, según ha informado Andreu Manresa y publica el País.

La autopsia aún no ha finalizado y se esperan nuevos análisis. El TSJB ha recordado que si los resultados finales coinciden con la hipótesis del accidente el caso será archivado.

Ver más…

Aparece muerto el ex batería de Abba en su casa de Mallorca

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *