Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los premios ‘Victoria de la Belleza’ y ‘Sabor de Año’ llegan a España | Nosotras

Los premios ‘Victoria de la Belleza’ y ‘Sabor de Año’ llegan a España

La próxima semana se entregan los premios ‘Victoria de la Belleza’ y ‘Sabor del Año’. Nosotras estaremos allí como medio oficial. ¡Os lo contaremos todo! Y además, atentas porque ponemos en marcha un concurso con 40 lotes de 6 productos de belleza cada uno en juego, ¡entérate de cómo participar!

Tras siete años celebrándose en Francia, por fin llega a España, ‘Victoria de la Belleza’, unos premios específicos para la cosmética en los que se premia la eficacia por parte de los consumidores. Las exigencias de los y las consumidores españoles, han sido determinantes en la decisión de trasladar a España el conocimiento de ‘Victoria de la Belleza’, siendo además pioneros en Europa en implantar este nuevo medio de evaluación, basado en la satisfacción de los consumidores con los productos de belleza y cosmética.

Tal como explica Lluís Coca, Manging Director Tryp Network Spain, ‘Victoria de la Belleza’, son unos premios en los que ‘el rol del consumidor en el premio es fundamental, pues es un reconocimiento de consumidor a consumidor, por y para ellos’.

La experiencia en Francia empuja a Tryp Network, a importar el concepto para el mercado español. Después de una excelente aceptación en territorio francés, con más de 56 productos premiados solo en la edición del 2009, ‘Victoria de la Belleza’ llega a España con el objetivo de ‘penetrar en la industria de la cosmética española, de forma que en primavera del año que viene podamos estructurar una notable difusión para el gran público que nos de toda la notoriedad y relevancia para consolidarnos en el sector. Cuantitativamente, 10 categorías premiadas será un buen primer bodegón para Victorias de la Belleza 2011’, comenta Lluís Coca.

Premio ‘Victoria de la Belleza’

Así pues, a partir de este año, miles de consumidores españoles comprobarán y evaluarán, con total independencias e imparcialidad los productos. Aprobar o no, será exclusivamente una decisión que dependerá de la satisfacción que cada producto ofrezca al consumidor. Esta legitimidad popular hace que el sello de calidad ‘Victoria de la Belleza’ sea considerado una nueva forma de expresa calidad.

Por su parte, ‘Sabor del Año’, nacido en Francia hace 16 años, repite por tercer año en España considerándose el símbolo de la calidad en el sector alimentario con mayor visibilidad y notoriedad para los consumidores y la distribución.

Ser ‘Reconocido Sabor del Año’ no consiste en un simple procedimiento de elección, sino se trata de un procedimiento de reconocimiento de la calidad gustativa de un producto, mediante su evaluación, exclusivamente, a través de la degustación por los consumidores quienes a su vez, son los encargados de poner nota.

Premio ‘Sabor del Año’

‘Desde la perspectiva del consumidor, este sello no es el más notorio del mercado pero sí el mejor valorado, precisamente por su metodología imparcial: las catas a ciegas realizadas en laboratorios legitima a las marcas el poder decir que el sabor de su producto premiado es excelente y que, con él, el consumidor/a no equivocará en su decisión de compra’, comenta Lluís Coca.

El próximo 25 de enero se celebrará la entrega de los premios ‘Victoria de la Belleza’ a las mejores marcas elegidas por los consumidores. El 27 de enero será el turno de entrega de galardones ‘Sabor del Año’ a los productos alimenticios preferidos por los y las consumidoras españolas. Nosotras seremos el medio oficial de ambas galas y desde nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) se podrá seguir con detenimiento todo lo que allí pase.

Y, como os decíamos, estad atentas y atentos porque vamos a sortear 40 lotes de 6 productos cada uno con las marcas premiadas, gentileza de Tryp. ¿Qué tienes que hacer para participar en el concurso? Es muy sencillo. En primer lugar, hacerte seguidora (follower) de nuestro Twitter. En segundo, deberás twittear entre las 16.00 horas del martes 25 y las 16.00 horas del miércoles 26 tantos mensajes como quieras, siempre y cuando lleven al final la etiqueta #ConcursoNosotras_com. De esa manera sabremos quién está participando. Los mensajes que pongáis en vuestros twitters pueden ser, por tanto, antes de la gala de entrega de premios (anunciando que Nosotras es el medio oficial, por ejemplo), durante la misma gala (la podéis seguir a través de nuestra cuenta) o después (comentando qué os parecen los premiados). Puedes twittear cuanto quieras, cuantos más tweets envíes, más opciones tendrás de llevarte uno de los 40 lotes de 6 productos de belleza cada uno. Recuerda, tu mensaje tiene que llevar al final la etiqueta #ConcursoNosotras_com, y debes ser seguidora de nuestra cuenta, ¡pasaremos lista! ¡Anímate a participar!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367