Los posados de Ana Obregón ¡Los añitos no pasan en balde!

Ana Obregón abre un año más la temporada de verano con su posado en las orillas de alguna cala de las islas, este año le ha tocado a Ibiza, aprovechando el viaje para representar unas nuevas pastillas que aceleran el bronceado. ¿Quieres ver sus posados a lo largos de varios años? ¡No te lo pierdas!

Anita Obregón, un año más, vuelve a inaugurar la época de verano con su tradicional posado playero, este año lo ha hecho en una de las calas de Ibiza y en la piscina de un lujoso hotel de la isla aprovechado la ocasión para representar unas nuevas pastillas que aceleran el bronceado.

Pero, ¿y los otros años? Nuestra memoria llega al año 1980 donde era toda una jovencita y lucía un bikini, aunque sin demasiado relleno dentro, poco a poco la chica se fue haciendo mayor y cada vez se atrevió a posar de una manera más sexy y con los bikinis de moda en ese momento.

A continuación hemos realizado un recopilatorio de casi todos sus posados, desde 1980 a el último que ha hecho en Ibiza. En todos ellos podemos ver a una Ana Obregón atrevida, que le encanta ser el centro de atención y que al parecer su cuerpo nunca le gana la batalla de los kilos, porque cada año está más delgada que el anterior y ¡más morena!

Imágenes: Quémedices.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367