Los políticos: ‘Lección’ de austeridad en sus vacaciones

Llega el mes de agosto y con él las vacaciones para la mayoría de la población. El presidente del Gobierno y su séquito de ministros también han iniciado sus vacaciones, pero este año se le ha recomendado austeridad, la crisis no sólo es cosa de una minoría, sino de todo el país.

El presidente del Gobierno, Jose Luís Rodríguez Zapatero, inició sus vacaciones en Lanzarote, donde descansará casi todo el mes de agosto en la residencia oficial ‘La Mareta’ en la localidad turística de Costa Tequise.

Pero, no sólo el presidente del Gobierno disfruta de sus vacaciones, sino también el resto del Ejecutivo. La vicepresidenta Fernández de la Vega viajará a Suramérica.

Por su parte, Elena Salgado, prefiere la montaña, pasará unos días en los Picos de Europa y posteriormente bajará hasta Cantabria para visitar a unos amigos.

Cantabria también será el lugar de descanso para Pérez Rubalcaba, que todavía no ha podido iniciar su periodo de vacaciones debido a los últimos atentados de ETA.

Miguel Sebastián viajará hasta Almeria para ‘Bucear, jugar al tenis y pasear todo lo que pueda’ declaró para ‘El País’

Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores, descansará unos días en Francia y luego viajará a Baleares; mientras que la ministra de defensa, Carme Chacón, disfrutará del sol de Almería al regreso de un viaje por Latino América.

Zapatero y su esposa, a su llegada a Lanzarote. Imagen de Hola.com

Trinidad Jiménez, están muy condicionadas por la Gripe A. Aunque no ha revelado el lugar exacto donde veraneará, sí ha declarado que estará ‘siempre a una hora de avión de Madrid como mucho’.

José Blanco, por su parte, pasará algunos días en el que viene siendo su destino vacacional desde hace diez años, la Isla de Arousa.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *