Los polémicos consejos sexuales de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow parece haberse vuelto una experta en sexología y otros temas. Tras haber dado algunas ideas y consejos bastante polémicos, la modelo ha vuelto a la carga con más. ¿Quieres saber qué consejos dio la modelo que crearon gran revuelo? Pon atención porque no tienen desperdicio.

1# Baños vaginales de vapor

Gwyneth Paltrow se despertó un día pensando que tenía que compartir uno de sus mejores secretos a la comunidad de mujeres: hacerse baños de vapor en la zona íntima. Esta técnica propuesta por Paltrow consiste en introducir vapor en la vagina para limpiarla. Es muy utilizada en Corea y según la modelo, permite obtener grandes beneficios en la flora vaginal y equilibrar los niveles de hormonas femeninas. Tras la publicación, consiguió poner a todo el mundo en contra, siendo objeto de numerosas burlas y críticas satíricas.

Gwyneth Paltrow

2# Sauna para curar la gripe

Otro súper consejo de la modelo, es que la sauna puede curar la gripe. Gwyneth Paltrow publicaba un selfie estando en la sauna y asegurando a toda la comunidad de seguidores de Instagram  que «es lo mejor para curar la gripe». Las críticas de los usuarios por redes sociales no se hicieron esperar, además de las de expertos que aseguraban que este remedio no era «nada saludable».

3# Introducir huevos de jade en la vagina

Y como parece que se la trae ‘al pairo’ los comentarios de los especialistas, Gwyneth Paltrow ha vuelto a dejar uno de sus consejos explosivos a través de su web. Y es nada menos que introducirse huevos de jade en la vagina. ¿El objetivo? Según Paltrow, fortalecer los músculos vaginales, equilibrar las hormonas, mejorar la energía y cómo no, favorecer los orgasmos. De nuevo, las críticas de ginecólogos y expertos no se hicieron esperar, atacando de nuevo a la modelo. » Es una total basura. decir que ayuda con el equilibrio hormonal es biológicamente imposible» o «Dormir con huevos de jade en la vagina permite que se reproduzcan las bacterias dentro» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *