‘Los pilares de la Tierra’ será una serie de televisión

‘Los pilares de la Tierra’, el libro más leído en todo el mundo tras la Biblia, se convertirá en una serie de televisión. La idea viene de la mano de los cineastas Ridley y Tony Scott, que en vistas a que no se atrevían a llevar al cine el best seller de Ken Follet por excelencia, han optado por llevar el proyecto primero a la televisión.

La intención de los productores es que la serie esté lista el año que viene. ‘Esperamos presentar la serie ante el público en el plazo de un año’, afirmó David Zucker, presidente de la división de televisión de Scott Free en una entrevista para The Hollywood Reporter, donde que también afirmó que Follet no participará directamente en la adaptación de su novela a la pequeña pantalla, aunque aseguró que el autor estará ‘tan implicado como él quiera’ en la producción.

Todavía quedan muchas incógnitas por averiguar acerca del nuevo proyecto televisivo. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que será una auténtica superproducción que no escatimará en gastos. Este proyecto de los Scott es una inversión casi segura porque los pilares de la tierra es uno de los libros más mediáticos de las últimas décadas del que se han vendido más de 14 millones de copias en todo el mundo.

Ambientada en la en Inglaterra en la Edad Media en el siglo XII, su historia se desarrolla en torno a la construcción de la catedral de Kingsbridge y en ella se mezclan aventura, drama, suspense, romance y acción. Sus más de 1.300 páginas contienen materia prima suficiente para hacer de Los pilares de la Tierra también un éxito en la pequeña pantalla.

Dejar de fumar: Método Rowshan

Trucos y técnicas para ligar

¡Entérate de lo que cobran los famosos por salir en la televisión!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *