Los perfumes de las famosas

No eres nadie si no tienes una línea de ropa diseñada por ti, o bien un perfume propio. Son muchas las famosas que prueban suerte en el negocio de los perfumes: y es que resulta de lo más rentable crear perfumes con tu imagen a precios asequibles. Y el público parece estar dispuesto a comprarlos. La última actriz de Hollywood que acaba de apuntarse a la moda de las fragancias propias es Jennifer Aniston, que lanza su tercera fragancia. Ella es una de las famosas que recientemente ha decidido hacer negocio en el sector de la belleza. Repasamos otros casos de celebrities que también ganan dinero con sus fragancias.

Sarah Jessica Parker es otra de las actrices que tiene varias fragancias en el mercado con su nombre. Covet y Lovely son sus dos perfumes más emblemáticos, con precios asequibles y que reúnen las características de la actriz: elegancia, clase y feminidad.

perfumes_famosasPero si hay una reina de las fragancias, esa es Jennifer Lopez. La actriz y cantante presume de ser una de las famosas más populares de las últimas décadas, y su negocio de perfumes y productos de belleza va viento en popa. Tiene perfumes muy variados, pero siempre con la misma esencia: la sensualidad, tan propia de la artista neoyorquina. Ella misma posa en sus campañas, ya sea en vestidos ajustados y o presumiendo de cuerpo o caracterizada como una diva del Hollywood clásico.

jennifer_lopezShakira es otra cantante que presume de tener todo un imperio con su línea de productos de belleza. Sus fragancias se pueden encontrar en varios puntos de venta, y destacan por los aromas frescos y afrutados, en consonancia con el espíritu libre y rebelde de la intérprete colombiana. 

shakira¿Te comprarías alguno de estos perfumes de las famosas?

Imágenes: pinterest, E! Online, faire frou frou, sarah jessica parker beauty, shakira beauty

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *