Los peores actores y actrices del 2010 ¡Llegan los Razzies!

Como cada año llegan los premios Razzies, una crítica sátira al cine comercial de baja calidad de las producciones de Hollywood.

¿Quién ha ganado los premios Razzies? Después de la Gala de los Oscars sosa y aburrida, que ha dejado mal sabor de boca, conviene divertirse un rato viendo los premiados a los Razzies. Estos premios, cada vez más populares, son otorgados por la Fundación Golden Raspberry y pretenden complementar y criticar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, premiando a los peores actores, actrices, directores, guionistas y películas del cine estadounidense.

El trofeo de estos premios anti-glamurosos es una mora de plástico dorada pegada encima de un celuloide, y su nombre procede de la frase “blowing a raspberry”, que se refiere a la imitación del sonido de una flatulencia hecho con la boca para denotar un acto artístico ridículo o de mala calidad. No es de extrañar, entonces, que los “ganadores” raras veces acudan a recibir su premio.

Esta 31 ceremonia no le ha dado oportunidad alguna a “The Last Airbender”, del estadounidense M.Night Shyamalan, que se ha llevado la palma acaparando nada menos que cinco premios: Peor Director, Peor Película, Peor Guión, Peor Secundario, y la nueva categoría, Peor uso del 3D. “Sex and the city 2” fue honrada con el trofeo a la Peor Secuela.

Muchos actores y actrices estaban nominados para ser coronados como peores intérpretes del 2010, Jennifer Aniston, Megan Fox, Miley Cyrus, Gerard Butler, Robert Paterson, Dev Patel, etc., pero solo unos pocos han recibido este honor, que bien podría haber sido para otros muchos que tienen el mismo nivel. Así que atentos a la siguiente galería, no tiene desperdicio.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *