Los peinados NUNCA pasan de moda copiados por las famosas… ¡Y por millones de mujeres más!

Hay peinados que han hecho historia. Fueron tendencia en su día y lo siguen siendo ahora. No solo los han explotado las famosas hasta la saciedad, también millones de mujeres.


Si estás pensado en un cambio de look… ¡Toma nota de los peinados más atemporales! Dale a un nuevo estilo a tu peinado y asegúrate que no estarás out nunca.

Si quieres saber cuáles son los peinados por excelencia y las famosas que los han puesto más de moda aun… ¡Echa un vistazo! Hay para clásicas, para atrevidas, para divas, para punks…

Look Brigitte Bardot

Los cardados se han puesto más de moda que nunca y esta temporada es una de las tendencias que reinan en el mundo del pelo. Entre algunas famosas nacionales… ¡Patricia Conde es la Bardot del siglo XXI a la española!

Patricia Conde al estilo Bardot

Victoria Beckham ha puesto de moda el corte ‘V’. Desde que ella decidiera cortarse las extensiones y desnudar la nuca… La gente de a pie se ha apuntado a la moda de cortarse el pelo.

Se haga lo que se haga, Victoria Beckham siempre marca tendencia

Los recogidos a lo Audrey Hepburn

Cuando se trata de ponerse de tiros largos… el recogido que lución la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes ha sido uno de los más repetidos en fiestas y galas. Es sin duda una apuesta segura por la seducción y el clasicismo.

Jennifer López apuesta por un recogido muy parecido al que popularizó Audrey Hepburn

Look Marilyn Monroe

De un clásico a otro mito de la seducció. ¿Qué famosa no ha lucido el estilo de este mito del cine? Son muchas las actrices y cantantes de Hollywood que han querido convertirse en la Marilyn actual. El rubio platino de Marilyn y la melena corta ondulada es todo un clásico que hoy está más de moda que nunca.

Christina Aguilera a lo Marilyn Monroe

Estilo ‘pixie’

El pelo corto al estilo ‘pixie’ también es todo un clásico. Mujeres como Mia Farrow o Sharon Stone no han temido a cortarse el pelo al estilo chico y desnudar sus facciones.

Mia Farrow y Sharon Stone

Para chicas ‘bob’

En la década de los ’60 el estilo ‘bob’ revolucionó el mundo del peinado. Penélope Cruz o Natalie Portman se atrevieron con este look tan transgresor.

Penélope Cruz y Natalie Portman

La melena lisa nunca muere

Un corte recto, liso… el look de la feminidad nunca pasa de moda. Actrices como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow son las embajadoras por excelencia de este corte que hoy vuelve a ponerse de moda.

Gwyneth Paltrow y Jennifer Aniston

Ver más…

Dale volumen a tu cabello… ¡Fíjate en cómo lo consiguen las famosas!

Péinate a la moda este verano… ¡Elige tu tendencia y cambia de look!

El cambio de look de las famosas: de rubias a morenas, de largo a corto… ¿Qué estilo les queda mejor?

Todas han querido ser Marilyn Monroe… Te desvelamos las famosas que han imitado su look

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. esta oribles

  2. los peinados son re lindos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *