Los pechos globo de las famosas… ¡Se exceden con el tamaño!

Tener una buena delantera es sexy, sin embargo, hay famosas que se exceden con el tamaño de sus senos y el resultado… ¿Júzgalo tú misma?

¿A qué mujer no le gustaría poder presumir de unos pechos perfectos? Hay quien no puede permitirse hacerse unos retoques y quien no tiene problemas para meterse en un quirófano para aumentar su talla del sujetador. Pero ¡Cuidado!, ¿cuál es la medida ideal?

A continuación, te desvelamos la identidad de algunas famosas, que en su intento de conseguir unos pechos perfectos, se han excedido con el tamaño. El resultado, de todo menos sexy. No pierdas detalle de lo antiestético que puede resultar tener unos pechos globo como lucen algunas celebrities… ¡Cuánta mal gusto junto!

Victoria Beckham si se descuida se ahoga. Imagen de aolcdn.com

Victoria Beckham no tiene muy claro el tema de las proporciones. Con su cuerpo de niña se planta semejantes pechos que no le favorecen en absoluto… ¡Qué poca naturalidad!

Jodie Marsh… ¡qué exagerada! Imagen de aolcdn.com

Hay quién como Jodie Marsh, no tienen suficiente con sus pechos al natural que necesitan triplicar su talla… ¡Qué horror!

Chantelle Houghton ha pasado de ser plana a tener una delantera exuberante… Imagen de aolcdn.com

Ponerse pecho puede ser un riesgo. Pasar de estar plana a semejante delantera es demasiado, por no hablar de la manía que tienen muchas famosas de embasarse en tops XS… ¡Si se descuidan se ahogan!

Christina Aguilera, otra que se ha equivocado de talla. Imagen de aolcdn.com

Christina Aguilera, no conforme con el tamaño de sus pechos, se ha puesto unos globos de lo más antiestéticos. Y más cuando se atreves con estos escotes tan vulgares.

Karie Price ¡se ha pasado!. Imagen de aolcdn.com

El cambio de imagen de Katie Price es alucinante ¡Dónde va con semejantes pechos! Las exageraciones nunca son buenas y en este caso son anti estéticas.

Pamela Anderson y su cambio de pechonalidad. Imagen de aolcdn.com

La ex vigilante de la playa, Pamela Anderson, no siempre ha tenido esa terrible delantera que no se corta en enseñar. Antes, sus pechos eran normales y mucho mejores.

Ya ves que decidirse a aumentarse el pecho puede ser todo un riesgo cuando no se acierta con la talla. Los pechos XXL no son nada sexys y menos aun , cuando se enseñan con tanto descaro como algunas famosas.

Ver más…

Famosas en busca de los pechos (IM)Perfectos… ¡La delantera de Hollywood no tiene desperdicio!

Famosas embutidas, del “push up” a los pechos por amígdalas

Top 10 pechos caídos: ¡Si se descuidan las famosas limpian el suelo!

Las SIN TETATS de Hollywood… ¡Las famosas con MENOS pechonalidad!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *