Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Los payasos diabólicos aterrizan en España | Nosotras

Los payasos diabólicos aterrizan en España

Seguro que a estas alturas ya habéis oído hablar de los payasos asesinos, una tendencia macabra que ya se ha popularizado en Estados Unidos y el Reino Unido. Estos personajes de las películas de terror han salido a la calle para gastar bromas pesadas a los peatones. Ver para creer.

Y ahora han llegado a nuestro país: algunos ciudadanos ya han sido testimonios de bromas y sustos protagonizados por payasos diabólicos, que deambulan de noche por las calles de pueblos y ciudades. Los payasos son personajes de comedia y risa, pero tienen un punto macabro. Solo hace falta ver como los escritores de terror como Stephen King han explotado su punto diabólico. Por no hablar de películas de culto e incluso series donde han aparecido asesinos en serie vestidos de payasos. 

Estos payasos se dedican a asustar a la gente de noche e incluso de día, con el objetivo de divertirse a su costa. Ya ha habido casos de gente que ha sufrido ataques de ansiedad al encontrarse con estos diabólicos personajes por la calle. En Estados Unidos, el auge de este fenómeno ha hecho que McDonald’s retire la iconografía de su famoso payaso para evitar la pérdida de clientes. Por no hablar de la popularidad de un payaso asesino británico, que ha hecho que aparezca un misterioso Batman con la intención de acabar con sus bromas pesadas.

payasosIncluso hay algunos payasos que disponen de su propio perfil de Instagram, como Lleida Clown, personaje que deambula por las calles de la ciudad catalana de Lleida. «Andad de día, que la noche es mía» dice en su su perfil. Con escalofriantes fotos como esta promociona su perfil, que ya cuenta con más de 6000 seguidores. A pesar de ser bromas de mal gusto, las autoridades ya han avisado de extremar las precauciones cuando vayamos por la calle de noche.

payasosY tú, ¿ya has visto a algún payaso en tu ciudad?

Imágenes: vh1, daily mail, instagram, news reporter

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367