Los ocho mejores ‘looks’ de Alessandra Ambrosio en Cannes

El Festival de Cannes ha llegado a su fin y, como siempre, nos ha brindado grandes dosis de glamour, looks de infarto, mucho lujo y fiestas ininterrumpidas. 

También nos dejó la première de Grace de Mónaco y varias conclusiones sobre Nicole Kidman.

La primera es que ha sido la más elegante del Festival gracias a su espectacular vestido de pedrería azul de Giorgio Armani y la segunda que sus continuas transformaciones le han dejado un rostro sin expresión que ha perjudicado su actuación en Grace de Mónaco. Aunque aparece sublime, su interpretación habría sido más intensa y profunda si hubiera podido aportar más expresividad a los continuos primeros planos que se producen en la película.

Aún así, nadie duda de su talento ni de la belleza de una Nicole Kidman que brilló en Cannes tanto como ‘nuestras’ Paz Vega y Judit Mascó, Blake Lively o la incombustible y siempre radiante Jane Fonda.

Por lo que respecta a la espectacularidad e irreverencia de los estilismos, nadie pudo superar a Alessandra Ambrosio, acostumbrada a acaparar miradas allá por donde pasa. No es para menos. La modelo brasileña tiene una figura envidiable y no tiene reparos en enseñarla. He aquí los looks con los que ha provocado más de una taquicardia en Cannes:

1. El arrebatador look que lució en la fiesta nocturna amfAR’s:

Alessandra Ambrosio

2. La alfombra roja se rindió ante este ‘modelito’ de Ambrosio en el estreno de la película Dos días, una noche:

Alessandra Ambrosio

3. Así vistió Alessandra Ambrosio en la fiesta que se celebró en el barco de Roberto Cavalli…

Alessandra Ambrosio

4. Con este espectacular vestido, la modelo internacional deslumbró en otra de las galas AmfAR’s:

Alessandra Ambrosio

5. De amarillo y con una sonrisa espléndida acudió Alessandra Ambrosio no decepcionó en la De Grisogono Party:

Alessandra Ambrosio

6. Uno de los looks más discretos de Ambrosio en el Festival de Cannes…

Alessandra Ambrosio

7. De rojo pasión, Alessandra Ambrosio encandiló a los presentes en otra de las enésimas fiestas nocturas de Cannes…

Alessandra Ambrosio

8. Antes de la presentación de la película Todo está perdido, Alessandra Ambrosio sorprendió con este llamativo y precioso vestido plateado…

Alessandra Ambrosio

¿Qué look de Alessandra Ambrosio es vuestro favorito?

Imagen: Cordon Press

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367