Los nuevos talentos del cine español se citan para el Festival de Málaga

Actores, actrices, directores, productores… en definitiva, lo más granado del panorama del cine español se han dado cita en Madrid para asistir a la presentación de la decimocuarta edición del Festival de Málaga del cine español que extenderá su alfombra roja entre el 26 de marzo y el 2 de abril.

Un festival que se ha caracterizado por su juventud y por intentar regirse bajo dos premisas: cine español y cine latinoamericano. Por cuarto año consecutivo, el festival presenta una sección de carácter reivindicativo que trata de crear una conciencia social a través del cine. También, la discapacidad forma parte del programa a través de la proyección de películas como ‘Lope’ y ‘Balada Triste de Trompeta’.

Además, el documental ‘Morente’ sobre el recientemente fallecido cantaor Enrique Morente, y que su director terminó de rodar días antes de la muerte del artista será la película estrella del festival.

Así mismo, recibirán homenajes el actor Luis Tosar, el director Jose Luis Borau y el director de fotografía Jose Luis Alcaine.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *