Los nuevos rostros de Escenas de Matrimonio

Escenas de Matrimonio acaba de incorporar a su elenco habitual de actores a Cesáreo Estébanez y a Mamen García.

Esta nueva pareja encarnará a los tíos de Paco, el conserje del edificio donde viven el resto de los personajes que ya conocemos. Con la presencia de estos dos nuevos actores, la «mini» serie establece un nuevo escenario para la trama de los sketches: el portal de la finca.

A partir de ahora, y aunque ya hemos visto algún intento como ocurrió en el especial de Navidad, las nuevas parejas tendrán que verse entre ellas y así interactuar con mayor frecuencia. Hasta el momento, los rodajes se hacían por separado y cada pareja de actores tenía su propio set de interpretación.

Con los tíos de Paco, el portal se convertirá en el escenario común donde la serie los hará coincidir, de vez en cuando. Los nombres ficticios de estas dos nuevas incorporaciones son: Cesáreo y Brígida. Cuando Cesáreo pierde su empleo en la fábrica de ladrillos, el matrimonio, convencido de que Paco trabaja como administrador de fincas, decide mudarse a la casa de su sobrino en el edificio, situación que cambiará por completo la vida del joven.

Tanto Cesáreo Estébanez como Mamen García provienen de una acrisolada trayectoria en el cine, el teatro y la televisión. Esperemos que el perfil de sus personajes logre conectar con el público que habitualmente sigue la serie, y les otorgue su beneplácito, para que Escenas de Matrimonio siga cosechando tan buenos resultados como hasta el momento.

Autor: fausto.ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *