Estos son los nuevos papeles que interpretarán las famosas

Cada temporada, salen a la luz nuevos proyectos cinematográficos y televisivos en los que nuestras famosas favoritas participarán. Sean películas, sagas que aspiran a ser el éxito en taquilla del año o series de culto, son muchas las actrices que protagonizarán ambiciosos proyectos en los próximos meses. Emma Watson, Meryl Streep, Natalie Portman o Eva Longoria son algunas de las que encabezarán los proyectos más atractivos. ¿Los quieres conocer? 

famosas_1Una de las actrices que se convertirá en la estrella de la televisión en las próximas semanas es Rachel McAdams. La actriz canadiense saltó a la fama con ‘El Diario de Noa’, y ahora hará el salto a la pequeña pantalla con una serie de culto. La actriz protagoniza, junto a Colin Farrell, Vince Vaughn, y Taylor Kitsch la segunda temporada de True Detective. La actriz se pone en la piel de una agente con mucho carácter, y si no, comprobadlo con el tráiler.

Eva Longoria, que se dio a conocer con la serie ‘Mujeres Desesperadas’, volverá a la pequeña pantalla dispuesta a arrebatarle el trono de la latina más popular a Sofia Vergara. Curiosamente lo hará bajo lar órdenes de ésta, en una telenovela de comedia titulada ‘Hot and Bothered’, donde la actriz presumirá de sus raíces latinas. Natalie Portman anunció en la reciente edición del Festival de cine de Cannes que interpretará a Jackie Kennedy en un biopic, que estará producido por Darren Arronofsky, director de ‘Cisne Negro’. Estamos seguras de que bordará el papel. 

famosasOtra actriz que no para es Reese Witherspoon. Después de crear su firma de moda, ahora la actriz norteamericana se convertirá en Campanilla en la gran pantalla. Y lo hará el próximo año. Tendrá que competir con otra versión del cuento de Peter Pan, protagonizada por Hugh Jackman.

Por su lado, Marion Cotillard compagina su trabajo como actriz con ser embajadora para firmas francesas. Recientemente la vimos en Cannes presentando ‘Macbeth’, adaptación del clásico de William Shakespeare. La actriz francesa se pone en la piel de Lady Macbeth, mítico personaje de la literatura universal.

Pero si hay una actriz que va en alza, esa es Margot Robbie. La australiana se convierte en el personaje de cómic Harley Quinn en ‘Suicide Squad’, película de superhéroes con Jared Leto.

famosas

Además de estas actrices, también hay que sumar a Emma Watson como Bella en la adaptación de ‘La Bella y la Bestia’, así como a Meryl Streep como Emmeline Pankhurst, líder del movimiento feminista en el siglo XX. 

famosas¿Cuál de estos proyectos de famosas te llama más la atención?

Imágenes: Pinterest, Indiewire, laneygossip,awarsdaily

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367