Los nombres más feos de los hijos de los famosos, ¡pobres criaturas!

A las celebrities les gusta la extravagancia, si no ¿cómo se explican los nombres que les ponen a sus hijos? Su inspiración va desde las frutas hasta los personajes de las películas Disney.

Algunas celebrities se las dan de finos y otros de extravagantes, pero si algo tienen en común es su falta de gusto para escoger los nombres de sus hijos. Además no contentos con un mote extraño para el pobre bebé, algunos son capaces de traumatizar a la criatura con un nombre compuesto que espanta nada más oirlo.

Millones de fan alrededor del mundo imitan el peinado, la forma de vestir y de actuar de sus ídolos, pero ¿pensáis que serán capaces de bautizar a sus hijos con estos horribles nombres? ¡Atenta a la lista de los nombres más feos de los hijos de los famosos!

Gwen Stefani está hecha toda una madraza, el 21 de agosto de 2008 nació su segundo hijo: Zuma Nesta Rock, ¡y esto sólo es el nombre! Claro que, su hermano tampoco te se queda corto, Kingston James McGregor Rossdale Stefani fue el primer hijo de la cantante.

Gwen Stefani con su hijo mayor, Kingston James McGregor

Halle Berry es mamá desde el 16 de marzo de 2008. La actriz decidió llamar a su hija Nahla Ariela, ¿será una fusión de Nahla la novia de Simba en «El rey León» y Ariel de «La Sirenita»?

Halle Berry con su hija Nahla

Otra pareja que se inspiró en las películas de Disney para bautizar a su primer retoño fue la formada por Ashlee Simpson y Pete Wentz. El bebé nacio hace un par de meses y se llama Bronx Mowgli…chungo, chungo.

Ashlee Simpson y Pete Wentz

El pasado julio, Nicole Kidman se estrenó como madre a sus 41 años. Su ñoñería estaba en entredicho hasta que decidió llamar a su hija Sunday Rose, «Rosa de domingo», ¡vaya cursilada!

Nicole Kidman presentño a su hija, Sunday Rose, en la revista Vanity Fair

Dicen que la maternidad te cambia la vida, en el caso de Nicole Richie, se podría decir que la suya ha dado un giro de 180º. Desde que nació la pequeña Harlow Winter, ahora hace un año, Nicole está mucho más centrada ¡y guapa!

Nicole y Joel decidieron que su hija se llamara como un barrio de Londres

Por sus estilismos, ya sabíamos que Thalía no tenía muy buen gusto, pero cuando llamó a su hija Sabrina Sakae…nuestras sospechas se confirmaron. ¡Pobre niña!

Tommy Mottola y Thalía presentaron a la pequeña Sabrina Sakae en la revista ¡Hola!

El vocalista de U2, Bono,  también tiene unos gustos muy peculiares por lo que a nombres se refiere. Su hija mayor se llama Jordan (aún se puede aguantar) pero con la pequeña dejó rienda suelta a su imaginación y le llamó Memphis Eve. Atardecer en Memphis, ¡sí, señor!

Bono acompañado de su esposa y su hija Memphis Eve

Victoria y David Beckham no son una pareja sencilla, precisamente. Los nombres de sus hijos así lo demuestran: Brooklyn, Romeo (éste será todo un galán…) y Cruz. A su primogénito lo llamaron así en honor a la ciudad en la que fue concebido, ¡menos mal que no fue en Guarromán!

Los hombres Beckham al completo

Chris Martin y Gwyneth Paltrow tampoco están faltos de imaginación. Ya nos dejaron a todos con la boca abierta cuando decidieron llamar a su primera hija Apple (manzana), pero con su segundo hijo dieron la campanada. El pequeño de la familia se llama Moses, como una canción del grupo de su papá.

Gwyneth Paltrow con sus hijos Apple y Moses

Ver más…

Nombres raros de los hijos de los famosos ¿Les reclamarán en un futuro?

El auténtico nombre de los famosos… Adivina cómo se llaman en realidad

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. jajjajja extha pagina nop tha ve nip mi abuelithap

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367