Los negocios fracasados de las famosas

Son muchas las famosas que deciden convertirse en empresarias y abrir sus propios negocios. Pero a veces el negocio no sale como parecía, y resulta ser un fracaso. Hoy repasamos las famosas que han visto como sus negocios han sido un fracaso.

La última en tener que cerrar su negocio es Blake Lively. La actriz norteamericana creó Preserve, un portal online para la compra de productos de pequeños negocios handmade y sostenibles, pero hace unos días anunció que cerraba el portal. ¿El motivo? El flojo impacto conseguido y el poco éxito de la iniciativa, que tenía el objetivo de cambiar la forma de comprar y vivir de las familias. La actriz ha anunciado que se centrará en otros proyectos empresariales. La actriz Natalie Portman es otra famosa que vio como su idea de negocio no funcionaba. Hace unos años decidió colaborar con una firma de calzado neoyorquina para vender sus diseños de zapatos. Pero los precios elevados y los diseños poco atractivos hicieron que la actriz tuviera que rebajarlos al máximo para deshacerse de ellos.

famosas_negociosMuchas famosas han intentado – sin éxito – abrir su negocio de moda. Es el caso de Jennifer Lopez, que hace unos años probó suerte con JLO, su línea de moda femenina. A pesar de hacer campañas con ella misma como imagen e incluso pasarelas de moda, sus diseños no encajaron con el público al que iba dirigido. Otra actriz que ha fracasado como empresaria de moda es Penélope Cruz, que hace unos años fundó Amarcord, tienda de moda en Madrid. El objetivo de la tienda era vender marcas exclusivas imposibles de encontrar en España. Pero tuvo que cerrar el negocio por falta de clientela.

famosas_negociosEstos casos de estrellas nos demuestran que a pesar de la fama, abrir un negocio no es algo fácil. Es importante reconocer el tipo de público al cual nos dirigiremos.

Imágenes: pinterest, S Moda

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367