Los motivos por los que nos encanta Michelle Jenner

Conocimos a Michelle Jenner en la serie de televisión Los Hombres de Paco y, desde entonces, no hemos dejado de seguir y analizar su evolución. En aquella serie de humor, interpretaba a una joven caprichosa y enamoradiza y fuimos muchas las que pensamos (me incluyo) que se quedaría encasillada en el papel de ‘Sarita’. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Michelle Jenner convirtió Los Hombres de Paco en una buena plataforma para darse a conocer, para crecer profesionalmente y para madurar hasta convertirse en una actriz sólida y preparada para asumir nuevos retos. Con su empuje y sacrificio, su nombre no cayó en el olvido cuando acabó su participación en la serie y tras las películas No tengas miedo o Extraterrestre, apareció en el horizonte un personaje de altos vuelos: la interpretación de Isabel La Católica.

¿Y cómo iba a ser capaz la dulce Sara de dar vida a una mujer tan temperamental, valiente y firme en sus convicciones como Isabel La Católica? Con tesón, esfuerzo y talento. Así ha conseguido Michelle Jenner que al mirar a su personaje en Isabel no nos acordemos de las ‘chiquilladas’ de Sarita ni de su obsesión por Lucas (Hugo Silva).

A sus 27 años, puede decir que ha conquistado el reto más complejo para cualquier actriz que se precie y se ha ganado el reconocimiento tanto de la crítica como del público de todas las edades. Nosotras nos incluimos entre sus ‘conquistas’ y la admiramos por su valentía para afrontar nuevos desafíos y por su naturalidad y sencillez. Es una mujer cercana y normal, que enamora con su belleza y sin necesidad de un físico voluptuoso o mucho pecho. Conquista con su forma de ser (sin restar importancia a sus preciosos ojos verdes), con su sonrisa y con su facilidad para adaptarse a cualquier ocasión que se precie.

Lo ha mostrado a nivel de interpretación (Isabel, por cierto, vuelve en septiembre) y de estilo. Si los vaqueros no faltan en su día a día, en las galas de postín se transforma en una mujer elegante y siempre acertada en sus decisiones, como podréis ver en los tres ejemplos que os dejamos a continuación:

1. A principios de semana, Michelle Jenner acaparó todas las miradas de Los Premios Iris 2014 con un precioso vestido verde con efecto de piel de cocodrilo de Oscar de La Renta.

Michelle Jenner

2. Hace unos meses, también destacó por su elegancia en los Premios Goya, en los que lució un espectacular vestido color champagne con brillos y plumas de Naeem Khan.

Michelle Jenner

3. En la XIII Edición de los Premios Unión de Actores, Michelle destiló elegancia con su atuendo de Andrew Gn

Michelle Jenner

Como veis, Michelle Jenner ya es una mujer hecha y derecha tanto en la pantalla como en las alfombras rojas. Y a vosotras, ¿qué os parece Michelle Jenner?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367