Los modelitos de los Grammy… ¡Looks que dan el cante!

Las divas han triunfado en la 52 edición de los Premios Grammy y sus modelitos dan mucho de que hablar.

¿Cómo se viste una famosa para recoger un premio? Atenta a la siguiente galería, porque los looks que han desfilado por la alfombra de la 52 edición de los Premios Grammy hablan por si solos.

Las divas sin duda, han sido las auténticas protagonistas de la noche, pero alerta, porque ¿Qué se puede esperar de Beyoncé o Lady Gaga? Su pésimo gusto a la hora de vestir es conocido y padecido por todos. Suerte que Taylor Swiff ha puesto la nota elegante en esta gala, considerada como los Oscar de la música.

A pesar de escoger indumentarias que no gustan por igual, Beyoncé ha arrasado en los Grammys consiguiendo 6 de las 10 estatuillas a las que optaba. A pesar de ser su noche, el premio al Álbum del Año, ha sido para Taylor Swif por su disco ‘Fearless’. Lady Gaga, no se ha ido con las manos vacías, y se ha llevado dos premios al mejor álbum y grabación dance por su disco ‘The Fame’ y su canción ‘Porker Face’.

A continuación… No pierdas detalle de los looks más imposibles, los más atrevidos, los más elegantes, los más descarados, los más llamativos… que las celebrities han lucido.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me parese qe el vestir de la gaga es orrible..weno aya ella

  2. Lady gaga es un asco y nose porque todo el mundo dice que tiene glamour y todo lo demas… realmente es un asco!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367